Tras muchos años por los que por diversas circunstancias no acabábamos de decidirnos estamos convencidos de que hemos tomado una gran decisión, llevamos mucho tiempo con ganas de vivir un crucero y lo vamos a realizar.
Tras consultarlo con familiares y amigos todo el mundo nos ha dicho que es una idea fenomenal, que es una experiencia para no olvidar y que el que lo hace por primera vez acaba repitiendo. Disfrutar de las mejores escalas en Francia, Italia o Malta entre otros países mediterráneos.
Nos ilusiona visitar Italia y Grecia, artífices de la cultura clásica, conocer de cerca las asombrosas calas del Mar Egeo o el imponente Partenón.
Y aparte de las visitas los servicios que ofrecen los modernos cruceros son inmejorables, habitaciones amplias, cómodas y con todos los servicios, numerosos restaurantes con todo tipo de gastronomías del mundo, gimnasios y actividades deportivas con los mejores monitores, espectáculos musicales y actividades de entretenimiento con simpáticos animadores, sin olvidarnos de las piscinas en las que cogeremos un colorcito especial .
Y todo esto por unos precios muy competitivos, que en los momentos actuales de crisis es fundamental para poder disfrutar de una buenas vacaciones sin castigar en exceso nuestros bolsillos. Voy a empezar a planear todo lo que queremos ver y cuando vuelva os contaré al dedillo todo lo que vimos, seguro que es alucinante.
"Post patrocinado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario