jueves, 14 de abril de 2011

LOS MITINES Y MI INCAPACIDAD

Estamos a la espera de las elecciones locales y autonómicas por lo que nos encontramos en época de mitines.
Y salvo holocausto mental improbable seguiré sin acercarme por ningún acontecimiento de esta índole porque me siento incapaz total de ser partícipe de situación semejante.
Soy incapaz de estar de acuerdo con alguien en más de dos o tres opiniones seguidas, no por nada especial, me sale así por mera estadística. Soy incapaz de jalear a nadie durante más de dos segundos, ni por admiración ni menos aún porque pensara igual que yo, o yo igual que él. Soy incapaz de aplaudir a alguien que me dice medias verdades, medias mentiras y mentiras completas, a sabiendas del que aplaude. Soy incapaz de espolear a alguien que en los últimos cuatro años ha cometido decenas de errores, errores reales y cuantificados.
Soy incapaz de entender la comunión de opiniones de cinco mil personas en un pabellón alentando a un político. Me es igual sociatas, peperos o rojeras. Si quiero saber su propuestas me leo su programa electoral y ya está.
Aunque también soy incapaz de leer un programa electoral, me dejé las novelas de ciencia ficción hace años.



'Por consiguiente Demagogo presidente'

1 comentario:

  1. es lamentable tener que votar a gente que lo unico que van es a robar el dinero de los españoles, cual es el programa del partido demagogo?

    ResponderEliminar