viernes, 8 de abril de 2011

HUERFANAS HISTERICAS

Durante esta semana ha estado por España un producto musical llamado Justin Bieber, es un chaval de 17 años que no aparenta más de 14 y que es igualito que cualquiera de nuestros primos de Huercal Overa, al igual que ellos lleva un peinado a lo 'marcelino'. Canta discretito, es muy bailongo y tiene millones de fans por todo el mundo, incluido España. En esta semana en muchos medios le han tachado de niñato pero no creo que él tenga culpa, dudo de que sepa siquiera en que día está, seguro que vive un mundo paralelo, el suyo.
Ha dado dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Madrid, en ambos había colas kilométricas formadas por niñas y chicas adolescentes, algunas de ellas eran huérfanas que llevaban hasta ¡10 días! haciendo cola día y noche para coger el mejor sitio en el concierto.
Lo de huérfanas es suposición mía, una quinceañera que hace una cola de días por ver a alguien cantar imagino que no tiene un referente educacional que le guíe, o si lo tiene es o muy permisivo o no le hacen ni p... caso. Yo en las colas empiezo a ponerme nervioso a los diez segundos por lo que me parece inimaginable.
El futuro del cantarín lo veo duro, es demasiado aniñado y pronto tendrá que dar el salto para convencer a veinteañeras y mujeronas, aunque si le va bien con las adolescentes podría quedarse eternamente joven.
Yo conozco una técnica.



Farinelli, espero que lo tuyo no se lo hagan a Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario