martes, 5 de abril de 2011

¿HECHAMOS UN PULSO?

¿Quién no ha hechado un pulso alguna vez?.
Yo de jovenzuelo muchos, y no recuerdo habar ganado jamás uno sólo, cuando una prima de Melilla dos años menor que yo me ganó uno me convencí de que la vida no me había llevado por los derroteros del 'pulsing'.
En un reportaje de cosas raritas conocí a un campeón alemán de los pesos ligeros, las competiciones se dividen al igual que en los deportes de contacto en categorías por peso. Y este tudesco  llamado Mathías tiene una malformación genética, el pesa setenta kilitos y mide un metro setenta, tiene un brazo izquierdo normal y otro descomunal, por naturaleza es tres veces más grande que el otro, ¿y saben con cual hecha los pulsos?, evidentemente con el grande, como diría De la Morena parece que come sandías por el sobaco.
Sus delgados oponentes cuando le ven llegar se quedan ojipláticos y se dirigen al árbitro, ¿disculpe me podría dejar el reglamento de la competición?'.
En 'Astérix y las doce pruebas' una de las pruebas era lanzar lo más lejos posible la jabalina, y había que derrotar a un árabe que tenía un brazo como un palillo y otros super mazado, en los dibus era graciosete en la vida real a mi me da repeluco.



Muy simpaticones pero por el control 'antidoping' no se os ve pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario