martes, 12 de abril de 2011

LA SALIDA

No, no voy a hablar de mi vecinita del octavo que lleva loquitos a sus compañeros de trabajo, no.
Una vez más el Domingo me levanté temprano para ver la Fórmula 1, en realidad tampoco madrugué mucho puesto que la carrera empezaba a las diez, además ya estaba levantado, pero hace años cuando el auténtico boom 'alonsista' si que me levanté en alguna ocasión muy tempranito. Pero es que de la Fórmula 1 lo único que me interesa es la salida, el resto de la carrera me da la sensación de ser un Excalectric invariable ante escasos adelantamientos que sólo son posibles este año por un alerón móvil que actúa en las rectas y bajo la circunstancias que contempla la normativa y por el uso del Kers que se lo vuelven a sacar de la manga dos años después.
La Fórmula 1 es el evento deportivo con mejor marketing y que mejor vende su producto en el mundo, pero a la hora de la verdad carrera tras carrera me da la sensación que me la están metiendo con vaselina, nueve de cada diez carreras son un auténtico tostón y no paramos de picar el anzuelo.
Hasta la siguiente carrera



'El calvo de Telecinco' de la Sexta.

2 comentarios:

  1. Esta bien saber que lo único importante de la carrera es la salida, y que el resto es como un excalectric que no hace falta verlo, jeje...

    ResponderEliminar
  2. presentame a tu vecina del octavo

    ResponderEliminar