martes, 17 de abril de 2012

CHE PIBE, ENFADASTE AL GALLEGO

Tenía preparado un artículo sobre los testículos de un gigante cuando la actualidad me obliga a modificar mis previsiones, lo que me enfurece sobremanera.
El gobierno argentino de Cristina Fernández de Kirchner en un acto digno de un gobierno autocrático, desfasado y sin recursos ha expropiado a la empresa española Repsol su filial argentina YPF.
Rápidamente se postulan en internet espíritus vengativos proponiendo boicots, yo llego más allá y aquí expongo  las medidas a tomar de manera inmediata, las cuales conseguirán que sea devuelta YPF en pocos días, te lo has buscado botoxizada Kirschner:
- En el siguiente vuelo regular Madrid - Buenos Aires facturaremos a Jorge Alberto Valdano, con  treinta años ha sido suficiente.
- El próximo viaje oficial de Juan Carlos I será a la Argentina, visitará el Zoo de Buenos Aires, por si no anda certero le acompañará Froilán.
- Serán dos los nuevos embajadores españoles allí, Willy Toledo y Pilar Bardem. Dispondrán de un pack completo de pacartas reutilizables y de 10 Kgs de pintura al mes. Esto empieza a bordear el límite de los derechos humanos.
- Se permitirá la emisión gratuita en la televisión argentina de la serie "El barco", incluso se grabarán nuevos capítulos sólo para ellos. Los guionistas ya tienen encargado el whisky.
- Se cortarán las vías comerciales de Jamaica y Marruecos con Argentina. Un gran perjudicado, Andrés Calamaro.
- Le alisaremos el pelo a Fito Páez, y tendrá que volver a irse de gira con Sabina. Llueve sobre mojado.
- En un acto de chulería desmesurada enviáremos de vuelta a su país sin posibilidad de volver a España a Lionel Messi.
- Ya no será obligado para aspirantes a culturetas el recomendar películas argentinas, aunque la mayoría sean un peñazo.
- En un acto de cordura desmesurada contra actos de chulería y estupidez desmesurada dejaremos a Lionel Messi en España.
- ¿He puesto que vamos a enviar a Willy Toledo a Argentina?
No hay mal que por bien no venga.



Majestad, no se impaciente, ya veremos si hay elefantes en el zoo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario