martes, 24 de abril de 2012

GUIA MICHELIN CONTRA MUERTOS VIVIENTES

Nunca me han gustado los zombies. Recuerdo de pequeño el pavor que me daba el videoclip Thriller de Michael Jackson, ni hablar ya de las películas de casquería fina que poblaban los videoclubs y que casi en exclusiva eran el 50% de la sesión de los cines de verano. Primero una de karatekas y luego otra de miedo, mis padres pagaban dos películas para que el cagorro de su hijo solo viera la primera.
Sólo hay una película del género que siempre me gustó y que aún habiéndola visto de niño no me dió miedo alguno, es Omega Man, en España 'El último hombre vivo', el protagonista era Charlton Heston y los zombies no me daban miedo porque iban con túnicas, antorchas y porras, rollito secta que no tiraba de espaldas ni al niño ñoño.
Pasó el tiempo y hoy más que nunca está de moda la temática zombie, tanto en cine como en televisión. 'Walking Dead' es un fenómeno mundial y parece que aún le queda cuerda al producto para exprimirlo varios años. De entre los millones de seguidores del género unos cuantos han ideado una aplicación informática de vital uso ante la imposible, imposible, sí, posibilidad de que un día la humanidad despierte enferma por un virus y tengamos que huir de los malvados contagiados.
La aplicación se llama Map of dead, utilizando como base Google Maps podemos encontrar puntos importantes a la hora de comenzar la huida de un holocausto zombie, lugares como gasolineras, supermercados o sitios donde encontrar comida, y el más importante de todos ellos, el sitio donde conseguir el antídoto contra los zombies, la armería.
Ahora mismo lo instalo, he visto a mi vecino del segundo con muy mala cara.



Mapa de Estado Unidos, con un punto rojo los lugares donde podemos conseguir armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario