viernes, 13 de abril de 2012

HE PERDIDO MI ROLEX

Tranquilos, no he perdido mi Rolex, no lo he perdido porque nunca lo tuve.
Para más inri el prota de hoy tampoco tiene un Rolex, tiene un Breguet, pero como para los que como yo estuvimos diez años de nuestra vida pensando que el mejor y único reloj posible a lucir en nuestras muñecas era un Casio con cronómetro y lo del Breguet queda muy alejado de nuestros conocimientos me he permitido manipular una vez más este constantemente manipulado blog.
Y puesto a sincerarme el inspirador del artículo tampoco ha perdido su Breguet, fisicamente. Lo ha hecho de forma digital, ¿como?. Bueno, empiezo a explicar el entuerto horario.
Kirill I es el patriarca de la Iglesia Ortodoxa rusa, para entendernos, su Papa. Como toda buena confesión propugna entre sus devotos y miembros devoción, austeridad, sencillez y humildad.
Un gran revuelo se ha formado esta semana por una imagen dada por Kirill I que contradice todos los valores anteriores. Sentado en una reunión aparecía con un reloj Breguet valorado en más de 20.000€, Kirill I está muy cercano al Gobierno de Vladimir Putin y por ello fue rápidamente atizado por la oposición argumentando la opulenta imagen dada por la Iglesia. No tardó en responder la Iglesia Ortodoxa ante la fotos y los ataques argumentando que la foto estaba manipulada y que ofrecerían la verdad, la imagen real donde el patriarca aparecía sin el peluco. 
Tan seguros estaban de su verdad que Kirill I conociendo que iban a presentar su foto declaró a  The New York Times que era todo una farsa y que ni tenía ni tampoco nunca se habría puesto tan fastuoso reloj.
Presentada la foto parecía que era cierto, el patriarca no aparecía con el reloj en la muñeca, malditos manipuladores, la verdad siempre va de la mano de la Iglesia. O no, porque hay un problema, donde seguía apareciendo el reloj era en el reflejo de la mesa, el informático ortodoxo que realizó el trabajo se quedo a medias, chapuza más trola eclesiástica marchando.
Mentirosillos, no cumplís el octavo mandamiento, pero no os preocupéis, nadie lo hace.
Y el que diga que lo cumple, miente.



Anda, ¿pero también hay hermanas en la Iglesia Ortodoxa rusa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario