martes, 10 de abril de 2012

REPITO DOBLE

Hay parte muy importante de mi familia que está muy relacionada con el mundo del dominó. Esto hace años que es causa de jaranda y cachondeo entre mis amigos, lo entiendo, relacionar competición y dominó desde fuera puede parecer bastante chistoso, a mi me pasaría igual.
Pero ni mucho menos son familiares míos quiénes se toman más en serio el tema del dominó, hay unos vecinos de Valencia que no sólo es que se lo tomen en serio es que les sienta tan mal el ruido de las fichas que en el año 2.007 denunciaron a la asociación de jubilados 'La amistad' de Valencia porque el ruidito de las fichas del dominó y la continua algarabía del local de ancianos, situado bajo su casa, no les dejaba descansar ni poder llevar una vida normal.
Años después el tema judicial sigue adelante y los mayores aducen de que no tienen posibilidad de costearse un abogado por lo cual no están ejerciendo su derecho de defensa, el tema pinta mal y el cinquillo y el pito doble corren peligro de pasar a ser unos proscritos en la asociación 'La amistad'.
Como esto siga así lo único que podrán hacer en la asociación será ver películas de Charlot.
El copazo de coñac reglamantario que acompaña las partidas también lo podrán tomar, pero sin sorber.
¡Glup!



Artilugios acústicos contaminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario