sábado, 28 de abril de 2012

3 + 9 = 12 MENTIRAS

Como padre primerizo junto a la emoción y el amor por tu retoño se junta la novedad de la preocupación continua, la falta de descanso y el hecho de que tu propia vida pasa a un segundo plano.
Es por ello que cuando veo las cada vez más comunes parejitas de gemelos paseando con sus padres me entra un sudor frío al pensar en esos progenitores que viven la experiencia exactamente el doble que yo.
Lo de tener una parejita es una simpleza en comparación a la noticia que ayer saltó desde Méjico. Una chica llamada Karla Vanesa Pérez que había dado a luz a trillizos en Noviembre ahora se encontraba embarazada de manera natural de ¡nonillizos!, esto es, ¡nueve niños!. Tras diez minutos pude recobrar el aliento, sólo con el desgaste que sufrí con el acto de ponerme en su lugar creí que ya nunca volvería a ser el mismo.
En cambio hoy hay novedades con el embarazo que me devuelven a la normalidad, en este caso por el no embarazo. Tras el enorme revuelo informativo la madre de Karla aseguró a varios medios no sólo que su hija no estaba embarazada, sino también que era incierto el que hubiera tenido trillizos en Noviembre. Hay no termina el lío embarazoso, su hija no puede tener hijos, hace años se realizó una ligadura de trompas.
Las declaraciones de la madre parecen estar en lo cierto y todo huele a un montaje para sacarse unos pesos ya que hasta la Secretaria de Salud de Méjico ha salido a desmentir la ya famosa preñez.
Que descanso no tener que empatizar con los multipapis.

- Doctor, ¿como ha salido la ligadura de trompas?
- Fenomenal. Pero tenga en cuenta que si en los próximos dos años tiene doce hijos es algo habitual, jugamos con un margen de error. Al decimotercero le devolveríamos el dinero.
- Eso es seriedad.
- Siempre y cuando su marido tenga también hecha la basectomía.
- Por supuesto que la tiene.
- Perfecto, no olviden usar el preservativo y la marcha atrás.
- Así será, ¿algún consejo más?
- Sí, se me olvidaba, evite las relaciones sexuales.
Hijo, fuiste tan deseado.



" Cariño, ¿has dicho gemelos? "


No hay comentarios:

Publicar un comentario