domingo, 17 de octubre de 2010

EL iPHONE DE LAS MAQUINAS DE AFEITAR

Hace años un fantástico amigo desarrollo una tesis sobre las diferencias entre la diversidad de artilugios para afeitar. Distinguía entre máquinas, maquinitas, maquinillas y maquinotas, era muy complejo, pero ahora no es este el tema.
El caso es que mi mamá me ha regalado por mi cumple la crema de las máquinas de afeitar, un pepino de máquina, marca 'Fílis', inigualable.
Mi 'Fílis' tiene batería de ion-litio, dura hasta que se termina, las cuchillas son de acero de Toledo, la carcasa es de fibra de carbono, tiene una aerodinámica desarrollada en el túnel del viento y un motorcillo que si le pusiera ruedas quedaría por delante de los Hispania Racing en los grandes premios de Fórmula 1.
Soy féliz, y voy apuradito.



Carlitos, tú con mi 'Fílis' hubieras sido liberal.

4 comentarios:

  1. Carletes, un pepino de "maquinilla" y dos pelos en la barba...que ironía, bueno, las patillas de lobezno no se cortan solas

    ResponderEliminar
  2. Es como regalarle a Chema algo que no sean los Mooooooooocccccaaaaaaaaaasssssiiiiiines saltarines... Algo inútil

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el pie de foto. Está buenaso ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues déjamela que me ha salido un pelo en la espalda, pecho, hombros, brazos, piernas... y ninguno en la cabeza.
    Chuwaka

    ResponderEliminar