domingo, 31 de octubre de 2010

INTERECONOMIA'S GIRL

El Grupo Intereconomía es un grupo empresarial dedicado principalmente a la información, su linea editorial es evidentemente de derechas. Mi programa favorito es "El Balance" con Pilar García de la Granja, pero me parece que ya no lo dan. Acaba la información, comienza lo importante.
Una muchacha cualquiera antiguamente podía ser 'chica yé yé', desde hace años puede llegar a ser 'chica Almodóvar' o incluso 'chica Tampax', pero estas modalidades palidecen al lado de esta nueva categoría.
Yo si fuera mujer lo que me encantaría ser es 'chica Intereconomía'.
En casi todos los programas del canal de televisión Intereconomía hay una joven con un pequeño mostrador y un portátil donde recibe las opiniones enviadas por sms por los televidentes. Cada cierto tiempo le dan paso y normalmente aprovecha para anunciar unos patrocinadores fantásticos. Me imagino ahí con tu propio ordenador, un mostrador para ti sola y no hace falta dar opiniones ni estrujarte las meninges. Y de vez en cuando algún contertulio te echa una mirada picaruela, ¡ay bribón!.



El gato al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario