miércoles, 13 de octubre de 2010

VIVIR A CUERPO DE LINCE

Voy a cambiar de religión. Me voy hacer hinduista, budista, o de cualquier otra que me asegure contractualmente que en mi próxima vida me voy a reencarnar en un Lynx pardinus. Esto no es un programa informático libre de derechos, me refiero al Lince Ibérico, el animal más español, más español que el número 13 de la Calle Génova de Madrid.
La población censada, los linces ibéricos también tienen censo, es de menos de 300 individuos. En 2006 se presentó el proyecto LIFE para la protección del felino, con un presupuesto de 26 millones de euros, tocan a un pico por bigotes.
Para el tema amoroso te ponen a unas linces estupendas a huevo, y de vez en cuando te hacen un trabajo manual para enfrascar tu esencia gatuna.
Cuando te mueres sales en los periódicos, y entrevistan a un amigo de la naturaleza que habla muy bien de ti explicando lo grave que supone tu perdida. Además te ponen el nicho gratis, nada de estar pagando toda la vida el Ocaso.
¡Miau!



Otro ejemplo de felino vividor.

1 comentario:

  1. Junto con "canas llorosas" ha sido un gran ensayo.Te felicito Puma....
    FDO: a.b.o.

    ResponderEliminar