miércoles, 1 de febrero de 2012

PERO MAS PLACER FUE VOLVER

Hace poco más de un mes me despedía de este rincón. Con ilusión y esperanza creía que con el paso del tiempo la vida de Irene y la mía recobraría una normalidad similar a la que teníamos antes de la llegada de nuestra hija.
Pasadas unas semanas ya hemos descubierto que nada volverá ser como antes por lo que si queremos recuperar costumbres del pasado deberemos de amoldarlas a nuestra nueva vida. Lo conseguiremos poco a poco y con una reinterpretación de las mismas. Como dije en mi despedida ya no puedo escribir a diario pero ¿por qué no hacerlo un par de veces a la semana?. Y eso es lo que voy a hacer.
Lo he pasado fatal últimamente descubriendo noticias e historias demagogas y no poder mostrarlas a mis amigos. ¿A que no sabíais que un condado de Nueva York tiene una legislación especial que protege al 'Bigfoot'?, sólo por si aparece. ¿O que el 'Halcón Milenario' se estrelló en el Mar Báltico y han descubierto sus restos?
Pues lo sabréis, vaya si lo sabréis.



Manué, más veces has vuelto tú y no pasa ná. Yo al igual que tú, feliz de deporte.

1 comentario:

  1. Claro que sí. Uno puede hacer muchas cosas sin tener por qué dejar de lado las obligaciones. Sólo hay que saber distribuir bien y el tiempo y a eso también se aprende.

    Me alegra haber pasado por aquí justo a tu regreso. Tienes un blog realmente curioso.

    Un saludo y mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar