lunes, 13 de febrero de 2012

REESTRENALA OTRA VEZ GEORGE

Hace pocos días fui a Carrefour a realizar la compra del mes. Pañales a gogó , toallitas y productos para bebés se llevan ahora gran parte de mi fortuna. Andaba yo decidiendo si debía de comprar una talla superior de 'dodotis' a nuestra hija cuando unas lejas me sorprendieron.
"Que raro, hay Kellogs que promocionan 'La amenaza fantasma'", tras frotarme los ojos volví a mirar, 'es cierto, ya sé lo que está pasando....."
'La amenaza fantasma' es la peor de las seis películas de 'Star Wars'. Es la peor porque las tres primeras y las dos últimas son muy buenas y esta siendo moderado y correcto diré que es muy flojita.
La serie de 'Star Wars' según 'Wikiavecesnoesciertopedia' ha recaudado en total 5.510 millones $ entre las seis películas, sin contar todo el merchandising relacionado con las películas. Y es así porque su creador, George Lucas, ya se ha encargado de exprimir el producto por toda la galaxia. Los packs en VHS, DVD y resto de formatos con contenidos extras, making off y todo lo que se nos ocurra han sido continuos en los últimos treinta años. Aún recuerdo como en los noventa reestrenó en cine la primera trilogía con modificaciones técnicas e informaticas, personalmente a mi me dejaron igual, lo que no quedó igual fue la cuenta corriente de Lucas.
Ahora y con el boom del 3D no podía saltarse la ocasión que se le ofrece, hemos podido acceder al inveraz desayuno donde Lucas decidió seguir exprimiendo la naranja.
- Buenas días George, ¿quieres cereales?.
- Sí por favor. ¿Cariño recuerdas cuando en los Choco Krispies venían mis muñequitos?
- Sí, pero eso ya ha pasado, fue bonito mientras duró.
- Jó, que chulo. Acabo de tener una idea, voy a reestrenar en cine las tres pelis últimas en 3D. ¿Que te parece?
- Me parece innecesario.
- Pero si hasta la última de Torrente es en 3D, ¡yo quiero mis películas en 3D!, ¡lechuga!.
- Venga vale, pero entiende que algún día se acabarán dando cuenta de que siempre le das la vuelta a lo mismo y que a algunos le puede parece ya una tomadura de pelo.
- No te preocupes por eso, hay millones y millones de frikis desando que se la vuelva a colar. ¡Ay mis frikis!

Nota: Vidademagoga no comparte la denominación que se sobreentiende que George Lucas otorga a  friki como persona obsesionada con mundos inexistentes, culturas inexistentes, lenguas inexistentes y que están deseando disfrazarse para reunirse con personas semejantes en ferias realizadas en naves industriales o encuentros en hoteles de dos estrellas.



"¿Frikis nosotros?, ¿vuestra boda no fue así?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario