lunes, 21 de febrero de 2011

CRONICAS TAURINAS V.LAS MUJERES DEL MAESTRO

Los toreros son hombres, y los hombres necesitan tener cerca a una mujer, o a varias.
El gran Paco Martínez, 'Paquete', siempre ha triunfado tanto fuera como dentro de las plazas. Desde su comienzos descubrió que tenía mucho éxito con el género femenino, las chicas se le acercaban a él por decenas.
Cuando empezó a despistarse en demasía se casó con la hija de su apoderado, el tenía 22 años, su esposa acababa de cumplir 16, toda una mujer.
El matrimonio duró cinco años, 'Paquete' terminó con su mujer y con su apoderado, dos hembras y un varón eran ya la descendencia del maestro.
En los momento pletóricos de su carrera 'Paquete' era libre, y disponía de señoras estupendas en casi todas las plazas de España, había esencia y macha virilidad para todas ellas. En las grandes tardes había invitación a toda la cuadrilla en lugares de distracción masculina.
Cuando nuestro protagonista alcanzó su madurez necesitaba una señora a su lado, y la encontró. Era la hija de un gran ganadero, el tenía 47 años y ella 23. Dos hijos más llegaron, dos hembras.
Durante los primeros años del matrimonio todavía había rumores de los escarceos del torero por las ciudades de España pero el peso de la edad hizo mella en el matador.
Con setenta años 'Paquete' ya no mata en las plazas y su legandaria fuerza y briosa virilidad la prefiere guardar para si mismo, para el día de mañana. Su mujer sigue siendo joven, pero 'Paquete' no duda de ella, las mujeres no tienen las necesidades de los hombres.
Todos los sabemos.



Paquete, ya te cortaste la coleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario