martes, 22 de febrero de 2011

I WANT TO BE MICHAEL BUFFER

Me he dado cuenta que me gustan los focos, los pabellones abarrotados pendientes de mi.
He descubierto mi verdadera vocación, el trabajo que me ilusiona.
Ponerme un esmoquin, peinarme el peluco con importante moña y salir a deslumbrar con mi imponente voz.
Y no, no quiero ser cantante, no quiero ir a OT, si alguna vez vuelve OT, yo quiero gritar a los cuatro vientos:
"Preparense para luchar, en la esquina derecha con 152 libras, 3 combates perdidos, 2 nulos y 52 victorias, 38 de ellas por la vía del cloroformo,¡Manny 'Pac-Man' Pacquiaoooooooo!"
Speaker de galas de boxeo, eso es un curro con futuro. El más famoso speaker se llama Michael Buffer y dicen que por menos de 25.000$ no le habla ni al de la panadería.
En CCC me parece que tienen un curso, lo miro ya.



Michael, eres un galancete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario