domingo, 20 de febrero de 2011

TOP GEAR SE ESTRELLA

Me gusta el humor británico.
Esa era la razón por la que me gustaba 'Top Gear', pero estos graciosetes se han torrado con unos comentarios sobre Méjico y los mejicanos. Richard Hammond y Jeremy Clarkson aseguraron de estos que son flojos, irresponsables y flatulentos.
Estos comentarios provocaron una queja oficial del embalador mejicano en Londres. La BBC se disculpó y los presentadores lo terminaron de arreglar en Twitter comentando que no entendían el enfado de esta gente que sólo había aportado al mundo a Speedy González, su comida de mierda y su olor corporal.
Si para hacer humor se tiene que caer en el insulto y en la zafiedad a mi no me vale.
Me pasaré a 'Tuneados urbanos' que son la mar de discretos.



Speedy, ¿a ti te han hecho el antidoping?

No hay comentarios:

Publicar un comentario