viernes, 25 de febrero de 2011

EL DOCTOR PIRINDOLA

Irene lleva enferma dos días, tiene fiebre y mal cuerpo, además va mucho al baño y no a mirarse al espejo.
La he llamado esta mañana desde mi fascinante curro:
- ¿Cómo estas?
- Mal, a las once viene el médico.
- Seguro que va a verte el Dr. Pirindola.
- ¿El Dr. Pirindola?
- Cuando le veas sabrás que es él, es un chaval joven. Te dejo que estoy muy liado. Adiosssss
¿Quién es el Dr. Pirindola?, es un joven médico que trabaja en nuestra compañía médica y que frecuenta el lugar de moda de la ciudad de referencia, al igual que lo hago yo y el resto de mis amiguitos. Su nombre proviene de su peculiar cabecica, hablando en términos científicos y anatómicos podríamos decir que tiene 'cabecica pirindola', aunque algunos profesionales le atribuirían 'cabecica níspero'. El chaval tiene cara de buena persona, suele ir vestido como un niño bien de doce años, siempre va con camisa y jersey liso, pero lo que destaca es que igualmente siempre lleva zapatillas de correr, unas Mizuno o Asics, no le pegan ni con cola. Es una especia de Greg House cañí.
Irene me ha dicho que el médico que ha ido era un cincuentón, pero yo sé que a mi Irene la ha curado el Dr. Pirindola. ¿Quién si no?



Doctor, póngase la bata.

1 comentario:

  1. Esto de estar casada con el periodista de moda hace que mi vida parezca un escaparate...
    La cara amarga del exito y la fama, en fin.

    ResponderEliminar