jueves, 10 de febrero de 2011

RICHARD CLAYDERMAN EN EL 2ºB

La formación musical debería ser obligatoria para nuestros pequeños, formación musical real, nada de primero de flauta y el 'soy una taza, una tetera, una cachara y un cucharón...'
El problema es cuando los pocos que reciben una formación musical de conservatorio ensayan de manera entusiasta en sus casas. A mi me ha tocado uno de estos, justo encima de mi cabecita, el músico toca el piano y es evidente que tiene formación porque lo hace relativamente bien, pero no termina de finalizar de manera correcta las piezas y es muy insistente, por lo que estoy siendo testigo oculto de sus avances y como una y otra vez intenta mejorar con su instrumento.
En otras circunstancias se me habría acabado la paciencia pero a mi lo que me gustaría es tocar al menos la mitad de la mitad de bien que lo hace el chaval por lo que por mi perfecto, admiro su interés e insistencia.
Tócala otra vez Sam.



Richard Clayderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario