lunes, 28 de febrero de 2011

MAS ACA DE LA REALIDAD V. LA CHICA DE LA RECTA

Soy conocedor de infinidad de leyendas urbanas, pero jamás pensé que viviría en mis carnes una de las más terroríficas.
Sábado por la noche, Irene y yo volvíamos de madrugada del pueblo de unos familiares, llovía, hacía frío e íbamos por una oscura carretera comarcal.
- ¿Qué es eso Irene?, ¿es una chica lo de ahí delante?
- Sí, párate que está haciendo autostop, está empapada.
- ¡Y una leche!, en esta zona cuentan muchas historias, esta zagala es ¡la chica de la curva!.
- ¿Qué curva?, para coño.
Y paré, las palabras de Irene son órdenes para mí.
- ¡Muchas gracias!, se me ha roto el coche en un camino de tierra, ¿me podrían acercar a casa?
- ¿A casa?, ¿de donde eres?
- De Lobosillo.
- Ok, nos pilla de camino.
Yo iba aterrado, la chica estaba pálida, no paraba de mirar por el retrovisor porque sabía que de un momento a otro desaparecería. Los minutos se me hacían eternos, las canciones de Miguel Bosé y Carlinhos Brown que ponían en la radio no ayudaban.
- Les tengo que decir una cosa...
Mis esfinteres estaban al borde de la huelga.
- En aquella curva de allí delante lleve cuidado, yo allí tuve un problem.....
- Lo sabía ¡noooooooooo!, Irene era un espíritu, mira tú para atrás que yo no puedo.
- Tontarra, ¿que dices?, la muchacha está aquí escuchándote.
- En esa curva, hay un radar de 50 Km/h, a mi me cascaron una multa de 150€, eso era todo.
- Claro, ¿de donde me has dicho que eras guapa?.
- De Lobosillo.
- Lobosillo, Lobosillo es precioso. ¿Conoces a Tomás Zamora?

Acongojante.......



Una canción de Carlinhos Brown, ¡aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario