jueves, 27 de octubre de 2011

FE DE RATAS


Es habitual escuchar la frase 'rectificar es de sabios', lo normal es que lo digan los que se equivocan mucho sobre ellos mismos queriendo salvar los muebles con una rectificación. Por lo que añadiría 'rectificar es de sabios si eres un sabio', si eres un gualtrapa, gualtrapa te quedarás.
Visto que ni soy sabio ni pretendo rectificar nada voy a aclarar la supuesta confusión entre la película "El reencuentro" y "El intercambio".
Ambas comparten director, en su totalidad también comparten guión, incluso diría que el cuadro de actores también. Lugar y tiempo del rodaje fue el mismo y casualmente su recaudación es coincidente, pero estos datos secundarios no pueden llevarnos a la confusión. Yo ayer hablaba de "El reencuentro", y punto.
"El intecambio" no la he visto pero me han dicho que es todo el rato "buenos días, este niño no es mi hijo", "señora sí es su hijo, váyase a casa", al día siguiente, "buenos días, este niño no es mi hijo", "señora sí es su hijo, váyase a casa", al día siguiente.....así toda la película. Ambas se parecen pero son tan distintas.
Los matices, hay que fijarse en los matices.


Aquí un fotograma de "El reencuentro"



Y aquí un fotograma de "El intercambio".

Ya nadie pensará que son el mismo film. Hubiérase.

1 comentario:

  1. Culpa mía entonces...perdóname Carlos, pondré a bajar la peli "El reencuentro" más q nada xq me apasiona la temática de: ahora sí, ahora no, q parece q sí es tu hijo, parece q no...
    Rectificar es de "sabios”. Robert.

    ResponderEliminar