viernes, 14 de octubre de 2011

MARATHON BUS MAN



En un par de ocasiones y debido a mi trastorno mental perpetuo corrí la 'Media maratón ciudad de Cartagena'. Mis marcas ahí quedaron para la prosperidad, un ritmo por kilómetro diabólico, al alcance de unos pocos elegidos. Elegidos para el olvido.
Lo que nunca se me ocurrió fue ni abandonar ni coger un atajo que me permitiera mejorar mi crono. Un manta, sí señor, pero honesto. No tan honesto es un inglesín llamado Rob Sloan, este mecánico de profesión quedo tercero en la maratón de Kielder, además con una muy buena marca. Buena marca y buena posición hasta que descubrieron que el atleta en el Km. 32 de la prueba se subió a un autobus urbano que le llevó muy cerca de la meta. Las declaraciones del 'jeta' tras la pillada maratoniana fueron, "¿donde pone en el reglamento que no pudiera llevar mi 'bonobus'?".
La prueba la ganó un taxista.



"Estoy pletórico, vaya ritmo llevo, te vas a enterar Abel Antón"


No hay comentarios:

Publicar un comentario