lunes, 3 de octubre de 2011

LOVE IS IN THE AIR


Como dicen en una de las secciones de 'La rosa de los vientos' ayer me quedé 'pelopúntico'.
Lo que veían mis ojos y escuchaban mi oídos pensaba que era una auténtica coña marinera, conforme pasaban los minutos perdía la fe en que todo terminaba en una cámara oculta donde el inocente era el espectador.
Lo relato, hay un programa en 'La Sexta' que se llama 'Vicios inconfesables' o algo similar, en él salen americanos con vicios de los de ocultar a todo el mundo, salvo que aquí en vez de tratarse discretamente lo hacen a la vista de todos. En fin, son gente rara, pero que muy rara.
Dos chicas jóvenes eran las protas del primer y último episodio que voy a ver.De la primera lo pillé cuando salían diversas fotos de ella. Por ejemplo fotos durmiendo en una cama de matrimonio, en el lugar que hubiera de ocupar el marido había un secador de pelo. Durmiendo en el sofá, a sus pies un secador de pelo. En la cocina sentada, junto a un secador de pelo. El problema de la chica era que para dormir y estar relajada necesitaba junto a ella un secador de pelo encendido. Tenía unos 30 años y lo hace desde los 8, de lo más normal. "El problema es que en ocasiones me despierto y estoy quemadita, pero merece la pena", guapa ¿has pensado en llevarte a tu amiguito a la piscina?.
¿Y la segunda?. Ay Dios santo , la segunda chica era más normal, su único problema es que le encanta comer papel higiénico.
Tranquilos, sin usar.


Que buena pinta tiene la cena.

1 comentario:

  1. Miguel:
    Yo vi uno en el que una chica comía tizas, de todos los tamaños y colores, desde que era niña y no pensaba dejarlo.

    ResponderEliminar