viernes, 30 de septiembre de 2011

JUSTO AHORA




¡Cago en la leche!, ahora que tenía terminada mi primera novela va y se suspende el 'Premio Ciudad de Torrevieja de novela'.
Este prestigioso premio otorgaba 360.000€ al ganador, dinerito que iba a ir directo a mi libreta de ahorros puesto que mi escrito no tiene parangón con otra novela escrita en años.  Esperaré y la presentaré al 'Premio Planeta' donde el pellizco es aún mayor. Para ir haciendo boca aquí os dejo una sinopsis:
"Jay es un joven profesor de filosofia que vive reprimido por ser mitad hombre mitad vampiro, un día recibe la visita de una bella e intrigante joven que hará cambiar su vida para siempre. Le informará que Phillip, el padre muerto de Jay, era el primero entre los primeros de un grupúsculo templario masónico, 'los chuminati', descendientes de Juan Bautista y Maria Antonieta, tras su muerte él es el elegido.
Deberán desplazarse hasta Vaduz donde irán a la búsqueda de un secreto que hará girar el devenir del planeta, los descendientes secretos de Hitler siguen vivos y manejan el mundo a su antojo, todos los presidentes de las grandes potencias se encuentran a sus órdenes. Su plan es zombificar a toda la humanidad salvo a los arios. El tiempo corre, estamos en una cuenta atrás.
El IV Reich se acerca, ¿podrá nuestro amigo pseudovampírico evitarlo?"
Premio Planeta allá voy.



"El argumento me ha encantado, ¿se me nota?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario