martes, 20 de septiembre de 2011

VIDA DEMAGOGUIÑA

Hace meses que uso como navegador 'Google Chrome'. Las principales razones son que mi ordenador va más rápido que con 'Internet Explorer' y que la barra de direcciones funciona directamente como buscador. Además en páginas extranjeras automaticamente te ofrece la posibilidad de traducirtela, de manera sesgada y en ocasiones muy graciosa pero no deja de tener su utilidad.
Mi abuelo paterno era gallego pero nunca aprendí su lengua materna, o al menos eso creo yo porque llevo varios días que cuando abro este blog 'Google Chrome' me indica en la parte superior "esta página está escrita en gallego, ¿quiere traducirla?". ¿Escrito en gallego?, yo pensaba que lo estaba en 'cartagenero vulgaris'.
Me consta que bastante gente que me lee no entiende nada pero ahora empiezo a entenderlo, que culpa tengo yo de que la gente no sepa gallego.
Irene has visto, no escribo tonterías, a 'estudar galego'.
Ay rapaz.



Lo de la empanada mental si que no lo sé justificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario