jueves, 8 de septiembre de 2011

¡CHEIL CHITLER!

En la localidad británica de Swansea ha tomado fama una peculiar vivienda, a alguna mente ocurrente le ha parecido que la casa se parece a Hitler, el dintel de la entrada se asemeja al bigotín del nazi y el inclinado techo a su flequillo.
No me pilla de sorpresa encontrar parecidos con el nefasto dictador porque hace años que convivo con un parecido aún más real, un ser humano que se parece al austriaco. La peculiaridad es que el sujeto con palpable parecido es chino.
Regenta una típica tienda de comestibles y bebidas abierta hasta horas intempestivas y que siempre da servicio a causas perdidas. Con el evidente parecido no tardé mucho en renombrar a mi amigo oriental, Chitler, sí señor, el chino Chitler. Desconozco si él será consciente del parecido pero el bigote que gasta no está muy al uso y el flequillo es clavadito.
Mi amigo Robert y yo cuando hemos comprado algo allí no hemos podido evitar la risa.
Hay teorías de la conspiración que dicen que Hitler huyó a Argentina en un submarino, y digo yo,
¿no cogería caminico de China?



Esta sería la casa de nuestro presi, que poco te queda majete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario