jueves, 15 de septiembre de 2011

A BENEFICIO POSTUMO

Me encontraba yo con mis mejores amigos de despedida de soltero en la movida Mojacar el fin de semana que falleció Amy Winehouse.
Era ya media tarde y mi situación etílica sospechosa cuando el gran Jorge que había vuelto antes al hotel me escribió este literal mensaje, "esto es importante, ha muerto Amy Winehouse". La noticia corrió como la pólvora, no sólo por Mojacar sino por el Mundo entero.
Al día siguiente los titulares eran los clásicos, "muere la mujer, nace la leyenda", "otro juguete roto", "la caída del mito...", bla, bla, bla, más la confrontación de opiniones de los que la subían a los altares y aquellos que pensaban que a la artista sólo le faltaba el órganillo y la cabra, estar en el escaparate público genera esas disparidades.
Y semanas después ya empieza a ser hora de sacar un dinerillo de lo que quede grabado, ya está confirmado de que al menos hay doce canciones de estudio grabadas a la espera de como se les hinca el diente.
El primero en sacar algo inédito de Amy es el octogenario Tony Bennett, publica un disco de duetos y meses después de su grabación con la británica el tema estrella de su disco será 'Body and Soul'.
Al menos el viejo 'crooner' ha informado que los beneficios que genere irán a la fundación que se ha creado para la lucha contra la droga en honor de Amy.
La vejez nos vuelve sabios.



Ya nos lo dijo y no nos enteramos
"They try to make me go to rehab; I say no, no , no"

No hay comentarios:

Publicar un comentario