miércoles, 21 de septiembre de 2011

INDIANA PUTIN

Hace años que Vladimir Putin ya no es el Presidente de Rusia, ahora es Primer Ministro pero nadie duda de que sigue siendo el hombre más poderoso de su país, su sombra es muy alargada.
Para rebajar su dura imagen se ha convertido en una especie de 'Action Man'. Lo mismo aparece dando clases de judo, como un 'Ángel del infierno' con su Harley Davidson o monta a caballo con el pechete desnudo como el cowboy de Marlboro.
La recarambola de sus numerosas habilidades ocurrió hace no mucho, promocionaba un destino turístico en la península de Tamán, lugar donde llegaron los antiguos griegos y lleno de riquezas arqueológicas submarinas. O al menos debemos de suponerlo ya que Putin, en este caso 'Putin Cousteau', ataviado con el equipo completo de submarinismo a la vez que publicitaba los yacimientos se sumergía y con una eficacia admirable emergía con dos ánforas que a posteriori se informó que eran del siglo V.
Mentes mal pensadas dicen que había alguien allí abajo esperándole para darle las anforitas,  pero esa historia no hay por donde cogerla.
El que tiene estrella tiene estrella.



Este es el 'Putin bowling'

No hay comentarios:

Publicar un comentario