lunes, 19 de septiembre de 2011

EL BISOÑE DEL NO MUERTO

Este Verano vi una película diferente sobre Sherlock Holmes, el título es 'La vida secreta de Sherlock Holmes' y fue dirigida por Willy Wilder.
Es una versión diferente y muy recomendable. En ella sale un extraño personaje llamado Mycroft con el que Holmes no se lleva muy bien, a posteriori se descubre que es su hermano. Este personaje es muy alto, delgado y calvo, mientras veía el film me sonaba mucho el actor que interpretaba a Mycroft, "ya está, es Christopher Lee", pero fijándome bien y ver que por la fecha de la película Lee sería relativamente joven llegué a la conclusión de que no podía ser, "si Christopher Lee de joven no era calvo, que se lo pregunten al 'Hombre de la pistola de oro', imposible.
Días después delante de mi ordenador recordé la situación y busqué quién era el actor que interpretaba a Mycroft, mi primera intuición fue la correcta, era Christopher Lee. Una vez allí busqué si Lee salía pelón en alguna otra película y descubrí la historia de que el actor por el hecho de trabajar con el gran Wilder aceptó descapotarse por una vez, de la que se arrepiente y que no ha vuelto a realizar. El complejo por su alopecia prematura le llevó a no aparecer nunca en público si su bisoñé.
Esto mismo le sucedía entre otros a Humphrey Bogart, salvo que al pequeñín actor nunca lo pillaron en un renuncio.
No sin mi gatico.



"Ruppert te necesito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario