miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAMPESINO KILLED THE VIDEO STAR

A todos nos han contado o hemos vivido invasiones de nuestra propiedad privada. Quién no ha oído historias de tierras y casas de campo ocupadas por amigos de lo ajeno y amigos de la jeta, la mayoría de ellas resultan hechos y situaciones muy desagradables.
Algo parecido le ha sucedido a un irlandés llamado Alan Graham, aunque lo que le ha pasado a él casi llega a tomar tintes dramáticos. Alan había cedido parte de sus tierras para el rodaje de un videoclip musical y nunca pensó que la indecencia iba a inundar sus terrenos.
Mientras se realizaba el videoclip él proseguía con sus trabajos en su tractor, el revuelo por los alrededores era mayúsculo, lo que no pensaba era lo que estaba sucediendo en sus tierras. Tras acercarse al rodaje descubrió una bella muchacha de tez morena con ropas escasas y escotadas moviéndose de manera sensual entre su trigal. Turbado y nervioso obligó a que cesaran las grabaciones y salieran todos de su propiedad.
Acababa de echar a Rihanna de sus tierras porque iba ligera de ropa. De entre todos los hombres de la tierra, ¿quién echaría a Rihanna de su propiedad porque estuviera bailonga y con escasa tela en su cuerpo?. Sabemos la respuesta, un irlandés llamado Alan Graham y absolutamente nadie más.
Rihanna guapa, puedes terminar tu video en mi salón de 17 m3. Seguro que a Irene no le importa.
¿Verdad que no cariño?



Aquí está el cuerpo del delito

No hay comentarios:

Publicar un comentario