miércoles, 7 de septiembre de 2011

PILLADA EN PLENO EXTRAORDINARIO

Hoy me voy aponer erótico festivo con la Administración Pública, en concreto con la Administración Pública belga que siempre ha sido muy picarona.
En el año 2.007 un turista que se encontraba visitando el hermoso Castillo de Olite descubrió una pareja que se encontraba en postura sospechosa en una de las torres, rápido y audaz se puso cámara en mano a grabar el caliente acontecimiento, al llegar a casa con dudoso gusto lo colgó en internet dejándolo a la vista pública.
 La pareja, ya entrada en edad, debía ser estudiosa de la geografía española y en ordinario pensamiento creo que esto fue lo que se les pasó por la cabeza, "¿cariño por donde estará Cuenca?, a sí, por allí, mira mira, apóyate bien que creo que se ve desde aquí.....".
Hasta aquí todo es un simple apretón grabado y colgado en la red como los hay incalculables. Hasta que algún vecino de la ciudad belga de Aalst lo vió y tras frotarse los ojos descubrió asombrado que era su alcaldesa quién presidía el video igual que hace los plenos en el ayuntamiento.
Saltada la liebre la alcaldesa no negó los evidentes hechos y afirmó que eran cosas privadas con su pareja y que el tema no tenía ninguna relevancia política, además nunca ha tenido costumbre de comentar lo que haga en castillos navarros del s.XIII en su tiempo libre.
El que no haya tenido un 'affaire' en un castillo medieval que tire la primera piedra.



Mirad esas torres, creadas para la lujuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario