lunes, 12 de septiembre de 2011

HERCULES DAME LA RUBRICA

En la buena película 'The Wrestler' el patético personaje de Mickey Rourke acude a reuniones donde aficionados trasnochados le piden a él y a otros luchadores acabados autógrafos a cambio de unos pocos dolares.
Me acordé de esta escena tras conocer que Kevin Sorbo iba a cobrar 20€ por autógrafo en el 'Festival de cine fantástico de Huelva', más 10€ por fotillo. ¿Y quién es Kevin Sorbo?. Es el actor que interpretaba a Hércules en 'Hercules, sus viajes legendarios', una serie prescindible que luego dio paso a 'Xena, la princesa guerrera', aún más prescindible pero al menos la muchacha tenía su cosica.
Estos son los tipos de serie que siguen presentes en ambientes 'freaks', no conozco a nadie que pagara por el autógrafo de un actor de tercera pero estoy convencido de que haberlos haylos y que el Sorbo se va a sacar en Huelva un buen pellizco.
Que para mi lo quisiera, ¿alguien quiere mi autógrafo?
De uno en uno, no me forméis colas.



Yo lo he conseguido gratis, la cambio por un tercio de Mahou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario