jueves, 22 de septiembre de 2011

PALABRA DE CHAVES


Se abre el telón y se ve a Evo Morales, a un canciller cubano......no, no me gusta.
Va un bolivano, un cubano y un venezolano......tampoco. Lo voy a contar tal cual sucedió que suena igualmente a chiste.
Ayer 21 de Septiembre de 2.011 se celebró una misa por la salud del presidente venezolano Hugo Chávez, el dirigente está enfermo y lucha con bravura contra la enfermedad, el acto de la misa es respetable y de toda manera positivo, restar no restará.
La misa se celebró en una iglesia del Bronx en Nueva York y a ella asisitieron Evo Morales, presidente de Bolivia, y Bruno Rodríguez, canciller de Cuba. ¿Evo Morales y un dirigente de Cuba en una misa?, ¿en el Bronx?, si también hubiera un travesti pensaría que lo ha ideado Almodóvar.
Esto no ha terminado, porque encontrándose los presentes en la iglesia una voz inundó todo, "aló, are you hearing me?", el mismísimo Hugo Chávez conectaba con los presentes en la misa para darles las gracias por su apoyo, algunos feligreses chavistas saltaron de emoción sorprendidos con la presencia telefónica de su líder. Chávez comentó como se encontraba su salud y aprovechó para dar algún toque político adoctrinante y pegarle algún palito a sus amigos 'yankees'.
Intervenciones políticas a mitad de una misa aún no se habían visto, por eso hoy les voy a dar la razón, son revolucionarios de verdad.
Amén.


"Aquí falta Chus Lampreave y dos ancianas haciendo ganchillo en el último banco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario