miércoles, 14 de septiembre de 2011

KILO Y MEDIO DE MARCAPASOS

Que mal lo pasé anteanoche, la única celebridad a la que admiro me está haciendo pasar un año difícil, la culpa no es del todo de él, lo es de un serbio que empieza a caerme gordo.
A Rafael Nadal Parera este año Novak Djokovic le ha ganado no quiero saber cuantas finales, la del otro día era la del 'US OPEN' y tuve que dejar de verla porque me apoderaron los nervios. Ver que el español lo intentaba todo, que no decaía en el intento y que el serbio era impasible, llegaba a todas, era simplemente invencible acabó con mi moral.
No con la de Nadal que declaró que salía motivado tras estas últimas semanas y sólo pensaba en mejorar, por eso le admiro, porque ha sido el mejor y sólo piensa en volver a serlo y en seguir mejorando.
Talento más trabajo, esa es la receta.



Djokovic, de ti no hablo que me enervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario