martes, 20 de marzo de 2012

CONTRABANDO 4-4-2

Una de las características de los regímenes absolutistas y dictatoriales es el control y uso de los medios de comuicación propios y la crítica y frustración por no poder contralor los ajenos que actuen con libertad de información.
Esto mismo le pasa al régimen de Siria, en el foco de todo el Mundo en los últimos meses. Uno de los canales oficiales de este tirano gobierno se llama Al Dunya, es un ejemplo de medio de comunicación al completo servicio del poder, con la peculiaridad de que la distorsión y manipulación de la realidad llega a límites nunca conocidos. Esta la comprobación.
Dentro de la histeria gobernante y de sentirse rodeados de enemigos han encontrado uno que nadie podría imaginar, el F.C. Barcelona, sí, el Barça. Pero que sepamos sólo el equipo de fútbol, los equipos de la secciones de balonmano y baloncesto parece ser que no están metidas en la conspiración.
No hablamos de una simple teoría, en un reportaje "demostraron" que el Barcelona es empleado para transmitir la información de las rutas a emplear para transportar las armas que usan los rebeldes sirios. En concreto se hizo un análisis de un partido Sevilla-Barça, la disposición de los jugadores blaugranas sobre el campo reflejaba la situación de los distintos contrabandistas distribuidos por Siria, la pelota eran las armas y según donde la pasara Messi allí se dirigían las mismas.
Yo vi ese partido en directo y no quiero ser ventajista, pero yo ya lo sabía, clamaba al cielo. Además de que con el Barça se conspira muy fácil, me gustaría ver como conspirarían con el Cartagena.
No llegaba un arma.



El General Patton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario