martes, 6 de marzo de 2012

LOS OTROS VILLAS BOAS

Buscando información sobre André Villas Boas, hasta el pasado Domingo entrenador del Chelsea, descubrí que con ese apellido había más personajes con una vida destacable. Sin duda los más importantes en cuanto a hechos y méritos son los hermanos Claudio, Orlando y Leonardo.
Estos señores en el s.XX descubrieron dieciocho tribus no contactadas en la amazonia, además de expedicionarios eran fervientes defensores del cuidado del Amazonas y de las razas y especies animales que allí se encuentran.
Otro Villas Boas menos conocido y que en pocos lugares, entre ellos este, tendría cabida es Antonio Villas Boas. Su historia parece ser es muy conocida entre los amigos de lo extraño, ahí va, amarraros los machos, y las machas.
Antonio Villas Boas era un campesino brasileño que por el año 1.957 y en compañía de su hermano en varios días de Octubre observaron luces en el cielo de desconocido origen. Una noche vieron como una de esas luces era visible y muy cercana a su casa, Antonio salió a estudiarla. Cercano a ella observó una máquina de grandes dimensiones y cinco seres que salieron a su encuentro, él asustado corrió pero fue apresado he introducido en la nave. Encerrado en una estancia entró a visitarle una alienígena con figura humana, muy bella, muy despampanante, muy desnuda. Se acercó a él, le acarició, era evidente, quería tema intergaláctico.
Villas Boas, muy comprometido, sintiéndose responsable y representante de los homo sapiens entró en la negociación. Fueron dos las cópulas, tras la segunda la extraterrestre perdió el interés y los mimos por el brasileño. Tal vez ya tenía lo que quería. Él en cambio quedó tocado, se había empezado a ilusionar.
Tras ello lo invitaron fuera de la nave, una vez en el exterior el representante semental de la especie humana la nave despegó.
A Irene siempre le ha aterrado que me secuestren los alienígenas, ahora más que nunca.
¿Algún voluntario?



¿Nave extraterrestre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario