martes, 30 de noviembre de 2010

ADIOS FILIPINAS

Nos ha vuelto a pasar a los españoles, ciento doce años después de la independencia de Filipinas vuelven a dejarnos tirados parte del pueblo asíatico.
Desde hace días en este cuaderno no hay publicidad, mi cuenta publicitaria ha sido inhabilitada para proteger a los anunciantes por una actividad no válida, no comprendo por qué pero me parece bien, cada uno en su casa hace y deshace como le viene en gana y yo soy un simple invitado. Además no tengo ánimo de lucro, porque si lo tuviera estaría desanimadísimo.
La primera publicidad que apareció aquí fue una sobre turismo asiático, me parece que de Filipinas, yo nunca la piqué, porque no me estaba permitido, pero en la pequeña ventana se veían a unas chicas estupendas, me sentía feliz junto a ellas. Ahora las hecho de menos, estoy rotito.
El tema de la publi me parecía una buena opción para sacar para pipas y caramelos por lo que voy a conseguir interesantes anunciantes que de manera individualizada me patrocinen algunos artículos.
Y hoy he tenido suerte. Este artículo ha sido patrocinado por:



No es porque me paguen, pero es mejor que el Continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario