martes, 9 de noviembre de 2010

PIRULETA DE CAFE

Necesitado de cafeína varias veces al día siempre hay café de ínfima calidad hecho en mi casa, lo que importa es la cafeína y no el aroma.
Lo tenía siempre bien preparado hasta que en un traspiés se rompió la tapadera chinesca que cubría una taza grande donde lo acumulaba, la tragedia cafetera cayó sobre mi. ¿Como iba a tapar mi café?
Pero el problema que pensaba me iba a llevar años en solucionar apenas me duro treinta segundos. Tenía en la cocina una cesta con chucherías, y en ella relucía una gran y brillante piruleta roja.
Rápido y audaz llame a la empresa que había manufacturado la piruleta.
- Buenas tardes, ¿sus piruletas se pueden usar como tapadera para cubrir un recipiente con café?
- ¿Como?,¿acaso alguna vez ustedes le han dado otro uso?
Pues no, dicho y hecho.



Fabio, te equivocas, hablamos de piruletas, no de peinetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario