viernes, 19 de noviembre de 2010

ESTAFA COMO PUEDAS

Historia verídica, mi fuente es "The Wall Street journal", con los que trabajo codo a codo.
Un prestigioso músico, Roger Davidson, llevó en 2.004 su portátil a una tienda informática, de la compañia Datalink, porque tenía un virus.
Yo tuve una vez un virus que cuando me metía en la página de 'Marca' me redireccionaba a páginas de muchachas estupendas que practican otro tipo de deportes, estuve meses sin leer el 'Marca'.
En la tienda, sus dueños Vickram Bedi y Helgha Invarsdottir, le dicen al músico que no es un virus normal, que han descubierto en su portátil que hay un entramado dirigido por curas polacos del Opus Dei cuya finalidad era asesinarle además de que el virus habia contaminado a todos los ordenadores de la propia compañía de ordenadores donde había lo había llevado a reparar.. 'Vaya marrón' pensaría Davidson, pero no había problema porque casualmente los empleados de la tienda eran agentes de la CIA, ellos mismos se iban a encargar de su seguridad y gracias al descubrimiento habían conseguido conocer que el Opus Dei también quería infiltrar miembros en el gobierno de EE.UU.
Durante seis años el músico se gastó ¡alrededor de veinte millones de dolares! en su seguridad y en ayudar a la CIA a combatir las conpiraciones del Opus. Todo gestionado por los tenderos Vickram y Helgha, por supuesto.
Moraleja. Si eres asquerosamente rico cuando tengas un virus en el ordenador tíralo y comprate uno nuevo, sale más económico.



Este virus no era del Opus.

1 comentario:

  1. Estas fatal Carlos, pero tu enfermedad es contagiosa y mola, ¿será un virus?

    ResponderEliminar