jueves, 18 de noviembre de 2010

GIRO COPERNICANO

Una persona de importante cariño y aprecio mutuo, que debe tener muchos problemas puesto que me lee, me ha comentado que debo de dar un giro. '¿Hacia donde?', le pregunto, 'no lo sé, un giro', 'pero ¿que te gustaría que cambiara?',le insisto,  'no lo sé, un giro'.
Y puestos a girar se me ocurren varias ideas sobre las que escirbir, me lo voy a pensar seriamente:
- Dedicar el Blog a comentar las mejores publicaciones diarias del BOE, con menciones especiales a los mejores momentos de los Boletines autonómicos. Título: BOE Demagogo.
- Convertir este engendro en un lugar especializado en la 'Movida madrileña,' y entrevistar a los dos o tres supervivientes que quedan. Título: Movida Demagoga.
- Hacerme un experto en algo de lo que nadie habla en Internet, como ganar dinero en Internet y trabajar desde casa, tú puedes ser tu propio jefe. Título: Mentira Demagoga.
Terminados los pensamientos serios sí voy a realizar un giro, exactamente de 360º.
Virgencica virgencica, que me quede como estoy.



Artilugio murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario