miércoles, 18 de mayo de 2011

ESTO SI QUE NO

De vez en cuando escribo algún 'post' recomendando alguna página amiga o algún producto de vital importancia. Que si un crucerito, que si un celular de gran calidad, recomendaciones esenciales. Por ello he recibido críticas descarnadas, Angel Nieto puede llevar una camisa llena de parches que parece la manta de la abuela Winslow pero a mi se me manda al paredón por hablar de empresas amigas. Además no tengo ánimo de lucro, todo lo generado va a 'A.B.D', una ONG que recomiendo desde aquí.
Y hoy en defensa de mis lectores masculinos y para no dar lugar a malentendidos he rechazado escribir un 'post' sobre productos para mejorar la virilidad y lograr el ensanchamiento y alargamiento del pene. Porque los 'lectores demagogos' calzan muy bien, no tienen complejos ni micropenes, son gente viril, gente que no ha tenido una mala noche, gente por encima de la media, donde va a parar.
Me pongo serio, en esta vida todo tiene un límite y lo voy a decir bien alto, ¡NO TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO!
Yo sí, pero que quede claro que hay gente que no, pichulines.



Sergey, menuda pértiga la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario