jueves, 26 de mayo de 2011

GRAN BOLA DE FORREST

¿Quién no ha visto 'Forrest Gump'?, a mi en su momento me encantó, hoy en día me cansa un poco pero sigo considerándola una muy buena película.
¿Y quién ha visto 'Gran bola de fuego'?, menos gente, pero no deja de ser un film conocido. Relata los comienzos musicales de Jerry Lee Lewis. Es del año 1.989 y la ví hace veinte años, después de tanto tiempo la volví a ver el otro día.
Dos cosas me desencantaron. La primera es que Dennis Quaid en vez de aparentar los 22 añitos que tenía Jerry mientras acontecen los hechos aparentaba 22x2. La segunda es el actor de doblaje, es el mismo que dobla a Tom Hanks en 'Forrest Gump' y aunque esta fue posterior a mi ya me vició el visionado de la peli. La entonación empleada es muy parecida y me parecía que Jerry era tonto, perdón, tonto es el que hace tonterías, me parecía un lelo del copón, no supe separar un film de otro. Estaba con la mosca detrás de la oreja, 'ahora es cuando coge el piano y se pone a correr sin parar'.
Corre Jerry, corre.



Hay pianos de cola, pianos de pared, pianos electrónicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario