lunes, 16 de mayo de 2011

UNA COLECCION ESPINOSA

Aún no he expuesto aquí mi teoría sobre la gente 'tornillico', es absurda y no muy extensa por lo que algún día lo haré. El protagonista de hoy es lo que yo entiendo por 'tornillico', pero que muy 'tornillico'
La serie documental 'Cazatesoros' se dedica a buscar a alhajas, antigüedades y tesoros de todo tipo por el mundo. Una noche de la semana pasada centraban su búsqueda en el polvoriento oeste estadounidense y pararon en una pequeña tienda de las que aparecen en las 'road movies' y que tienen de todo. Su dueño era bajito, con bigote canoso y tendría alrededor de sesenta años. El mismo expresaba cual era su valiosa colección, razón que hizo acercarse hasta allí a los cazatesoros.
"Sí señores, aquí está la mayor colección de alambre de espino del mundo. 357 alambres de espino distintos, los 357 modelos distintos de alambre de espino fabricados hasta la fecha, ni uno más ni uno menos".
Sí, sí, se refiera al alambre de seguridad que culmina las vallas, ese que todos nos hemos clavado alguna vez saltando a alguna propiedad privada o el que un día sí y otro también cortaba Steve McQueen para huir de los campos de concentración nazi.
En la clasificación de grandes coleccionistas de alambre de espino le saca al segundo clasificado el número exacto de 357 tipos de alambre, gana por incomparecencia.
¡¡¡¡Tornillicooooo!!!!



Este es del tipo 'Vulgaris alambris de espinus'

No hay comentarios:

Publicar un comentario