lunes, 9 de mayo de 2011

QUE MAS DA TU NOMBRE

El Sábado día 7 de Mayo mi amigo Robert me recomendó entre otras la película 'El luchador', un drama entorno a un competidor de lucha libre que tiene una vida un poco desestructurada, vamos, una vida de 'merda'.
El Domingo día 8 a las 09:30 horas la estaban echando en 'Canal Hollywood' y pude verla, es un buen drama, buena recomendación. En el film el personaje de Mickey Rourke se pone a trabajar en un supermercado, al darle el gerente la acreditación con su nombre para que se la ponga y que los clientes sepan como se llama Rourke le dice que han puesto mal el nombre y además le pregunta si es necesario llevarla, el gerente con tono irónico y despreciativo le responde 'no, no es necesario, tú eres especial'.
A mi hace cerca ya de diez años me pasó algo semejante. Trabajaba los fines de semana en un pomposo hotel, mis primeros días me empleaban de camarero en el buffet del desayuno. Mi primer día el jefe de turno me dijo que me había dejado la plaquita con mi nombre en la cocina, que fuera a ponérmela. Cuando vi la placa estaba mal, ponía David. Con rapidez fui a mi jefe, 'ha habido un error, pone David, yo me llamo Carlos'. 'Ya lo sé, no tengo una placa que ponga Carlos, y que leches les importa a los 'guiris' si te llamas David o no, a trabajar y no me hagas más perder el tiempo'.
Si 'bwana', a mandar.



Mickey Rourke en otra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario