jueves, 2 de junio de 2011

31 AÑOS DE HISTORIA

Ayer mi santa y paciente esposa, la paciencia la gastamos a medias, cumplió 31 años.
Como es habitual la cubrí de regalos y presentes, de entre todos ellos uno es el que a mi me hizo especial ilusión.  A Irene le gustan las novelas ambientadas en situaciones históricas y siempre recurre a mi para que le introduzca en el contexto histórico o me ametralla con infinidad de preguntas que evidentemente no le sé responder, "¿y Hitler ganó las elecciones por mayoría absoluta o tuvo que pactar con el grupo mixto?" o "¿pero Stalin era tan malo?, porque en esta novela es malísimo....?
Y para  calmar todas sus dudas no me he andado con rodeos y le he regalado el libro 'Historia del Mundo', del autor Philip Parker, los hechos que no aparecen en este librito es que no merecen ser contados ni recordados. Es una edición fenomenal, con fotitos, esquemas, cuadros, y un acabado de magnífica calidad.
En verdad se lo he regalado a ella pero lo quería para mi, como cuando le regalé la sandwichera a mi madre.
Que poca de vergüenza.



Qué malo eras José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario