jueves, 16 de junio de 2011

VUELVEN LOS CHARLIES

Irene y yo estuvimos a punto de ir de viaje de novios a Vietnam pero al final nos decantamos por el 'sueño americano', del que despertamos rápido.
Dos grandes amigos sí han decidido realizar el viaje, son Javier y Mari Carmen, también conocidos en ambientes artísticos como 'Cabecica y Sangonga'. Vietnam tiene una naturaleza hermosísima y hoy en día es un país seguro y muy amable con los turistas.
A pesar de esto la influencia de las películas bélicas de los años ochenta que inundaban el videoclub es muy grande y debo de darle a mis amigos unos consejos de imprescindible aplicación:
- La mayoría de las construcciones vietnamitas son de cañas, tienen unos sótanos o bajos húmedos y sucios, si veís en ellos gente amordaza, avejentada y con grandes barbas son sin duda soldados americanos, deberéis llamar a la única persona que no hace flexiones, sino que empuja el mundo hacia abajo, Chuck Norris.
- Si os cruzáis con un lugareño con el típico sombrero cónico que no mira al frente y anda con la cabeza gacha deberéis salir huyendo ya que cuando se encuentre cercano a vosotros sacará un 'kalashnikov' y os ametrallará a traición.
- Cuando deis un bonito paseo en barco por la 'Bahía de Halong' desconfiar de las otras naves, alejaros de las típicas embarcaciones vietnamitas, cuando se encuentren cerca de vuestro barco os....ametrallarán a traición.
- Tal vez os encontréis con un norteamericano sesentón, cara plastificada por el bótox, morrico fino y boca torcida, su nombre es John Rambo. Es un tipejo problemático obsesionado con un tal Charlie y que lo soluciona todo con cuatro tiros y dos flechazos. Si lo veis volver al hotel, acaba de comenzar la III Guerra Mundial.
- Llegar a Vietnam hoy en día es fácil y cómodo pero salir no lo es, la única manera de salir es en un helicoptero que deberéis coger a dos metros de altura sobre un arrozal, volveréis a España colgando de las patas, apenas serán 23 horas de vuelo colgados, el trayecto engaña, se hace corto. Se me olvidaba, el arrozal esta lleno de minas, como no, sino no sería un arrozal vietnamita, sería la Albufera.
Haberos ido a Valencia.



John, que carácter, como te pones por un quítame allá esas pajas.

4 comentarios:

  1. Después de un tiempo alejado de aquesta fuente de sabiduría y elixir de vida diarios, heme aquí de nuevo escribiendo un comentario en el blog demagogo por excelencia de esos lares que, los que vivimos en otros lares, llamamos Hiszpania (usease, España), una y piji-indignada.
    La puesta al día de tan ilustre blog me ha traído momentos de gran alborozo y risas (esa noticia de la demagoguita - secundo lo del comentario de ese post "que nos tengamos que enterar por un blog", ya te vale-; o este último de los charlies - se van allí porque Javi habrá visto Apocalipsis Now hace poco y creerá que, como en la peli, se puede hacer surf mientras los charlies son aniquilados con napalm) con otros en los que, muy sabios los comentarios, llamaban al autor Vendío.
    Me alegro de estar de vuelta a tan ilustre comunidad de seguidores de nuestro demagogo favorito.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Por fin se publicó el puto comentario. ¡Qué porsaco ha sido hacerlo! He tenido que ponerlo 4 veces hastya que lo ha hecho al fin

    ResponderEliminar
  3. Carlos en estos momentos la Sangonga y yo nos encontramos en el aeropuerto de Moscú esperando nuestro vuelo, el paron de 14 horas también engaña y se hace eterno. Nos hemos recorrido el aeropuerto hasta memorizarlo entero, lo hemos rediseñado y Para que quepan dos pistas mas y gasten hasta un 40% menos de electricidad, después hemos probado 30 tipos diferentes e cremas, yo puedo recomendarte Shiseido Men care extreme, La Sangonga parece que se h hecho un lifting, ni la Presley y después hemos degustado la sabrosa comida rusa, decantandonos esta vez dentro de su variedad por la Siberriiiana, deliciosas albóndigas puedo decir. Tan solo nos quedan 2 horas y media mas de Plantón. Miguel q sepas que la peli a la que aludes es un documental de lo mas reciente y realista. Carlos gracias por tus consejos, me cuidare de los cara conos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Miguel,¿es que llevabas tiempos sin leerme?, ¡muy mal!
    ¿Javi has escrito todo eso con el 'Aifon'?, te habrás tirado un buen rato, pasarlo bien.

    P.D: poner comentarios es complejo para subir el nivel de mis lectores, sino habría miles, que digo miles, millones de comentarios.

    ResponderEliminar