lunes, 20 de junio de 2011

MANOTRANSMISION

Mi futura paternidad me ha descubierto un don de nuevo cuño en la historia de la humanidad. Como creador y unico usuario de dicha dádiva la he nombrado como me ha venido en gana y he decidido llamarla 'manotransmisión'.
Ella consiste en que soy capaz de hablar y conversar con mi hija que hoy cumple cuatro meses y medio de gestación. Coloco mi mano sobre cualquier parte del cuerpo de Irene y mi hija habla a través de mi. La gente que piense con desconocimiento puede sacar la conclusión de que no sólo hablo sino que también pienso por ella, que tontería, entonces sería una actuación por mi parte cuando es el primer acto en la historia donde hay una comunicación fluida entre padres e hijos en gestación.
Como prueba de veracidad aquí os dejo algunas de las objetivas frases que nos ofrece nuestra niña:
-"Papá te idolatro"
- "Papá eres el mejor"
y
- "¡Mamá cuida a papá, que me enfado!"
La tengo completamente ganada a mi causa, ya era hora, es la primera Piñar con la que lo consigo.
Y además me sale gratis, tengo tarifa plana.



Hija mía, papá al aparato

1 comentario:

  1. Y antes de decri esas cosas tan bonitas y (para los que no somos su padre) empalagosas, seguro que inició su comunicación con : "CAL-LOOOOO"
    Mig

    ResponderEliminar