jueves, 9 de junio de 2011

EL OTRO SIMPSON

Ni Bart, ni Homer, ni el veloz O.J. son el Simpson protagonista hoy.
En los años ochenta y noventa hubo una pareja de productores que se hicieron de oro, eran la pareja Simpson/Bruckheimer, Jerry Bruckheimer hoy sigue en la cresta, si no que se lo pregunten al Capitán Jack Sparrow.
Produjeron éxitos como 'Flashdance', 'Top gun' o 'Superdetective en Hollywood'. Conforme aumentaban sus victorias más conocidas eran las aventuras de Simpson, vividor, alcohólico, multitoxicómano y constante organizador de fiestas con desfase total, una joyita.
Su entorno sabía que su vida corría camino de la autodestrucción, también sabían que Don disponía de un 'coco' especial y era un enorme generador de exitos y dinerito, por el bien común de todos había que cuidarle. Socios y colaboradores encontraron una solución, decidieron que un médico se fuera a vivir con él y le acompañara a todos sus viajes, sería su ángel de la guarda.
La solución no fue tal, al poco tiempo tras una fiesta aparecía muerto por sobredosis....¡el médico!. No pudo seguir el exigente nivel de vida de su paciente.
Don Simpson acabó muriendo por sobredosis en 1.996. Lo que se coman los gusanos que lo disfruten los cristianos.


Este es Jack Espántow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario