viernes, 24 de junio de 2011

EL PENDIENTICO

En relación al Art 69.9 de la 'International Board' se produjo un curioso caso en Australia, el art. expone:
"Será motivo de expulsión mediante tarjeta roja el llevar un pendiente o piercing en la punta del pene".
El equipo de investigación de 'Vida demagoga' aún no ha confirmado la realidad de este artículo pero si da por totalmente verídica la australiana historia que se a continuación se cuenta.
En partido de liga menor en Australia un futbolista recibió un pelotazo en la zona cataplinar, debido al intenso dolor fue llevado a vestuarios sin realizarse cambio, pasaban los minutos y empezó a correr el rumor por el campo de que el jugador pelotudo tenía un piercing en el miembro viril lo que hacía más dolorosa su situación y retrasaba su vuelta al juego. Pasados unos minutos el jugador solicitó volver al partido, en ese momento el arbitro paró el partido e invitó al jugador a que fueran a vestuarios, entraron y volvieron en un minuto, una vez sobre el cesped le mostró tarjeta roja. Era cierto, llevaba un pendientico en el badajo y de la FIFA no se ríe nadie.
Tampoco puede confirmar el equipo de investigación el rumor que indica que arbitro y jugador salieron del vestuario cogidos de la mano y que la tarjeta roja se mostrara acompañada de una sonrisa picarulea.
¡Ay, goleador mío!

 

"...y es que goles son amores..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario